2º encuentro de Diseño y Construcción Sustentable

México D.F. a 7 de marzo 2013;

El segundo encuentro de Diseño y Construcción Sustentable tiene como misión ser un evento para dialogar, reflexionar, proponer y exhibir productos y esfuerzos en torno a la sustentabilidad en el Diseño y la Construcción de México y el mundo.

Es un espacio para realizar negocios y promoción de productos y servicios sustentables para la construcción. Conocer de primera mano empresas de vanguardia en el cuidado del medio ambiente.

El objetivo de este segundo encuentro, es servir como la plataforma más importante para el desarrollo cultural y de negocios en la materia, a fin de lograr una mejor relación con el entorno ecológico de México.

Es un foro donde profesionales e investigadores de con reconocimiento internacional en el desarrollo del diseño y la arquitectura sustentable compartirán sus experiencias, con el objetivo de buscar crear ese camino que debemos seguir para la reconstrucción del paraíso, que es el planeta donde vivimos.

Se podrán conocer las ventajas y cualidades de los productos y servicios de los expositores y patrocinadores. Algunos de los conferencistas son, Kenneth Frampton (Inglaterra); Lindsay Clare y Richard Hyde (Australia); Víctor Legorreta (México); Wim van den Bergh (Holanda) y Rahul Mehrotra (Estados Unidos).

Asimismo, contará con un espacio denominado “Tramo Sustentable” el cual es una exhibición que muestra los proyectos construidos o en proceso de construcción, que integran la sustentabilidad como algo tangible y alcanzable. En la edición 2012, la exhibición permaneció tres meses en el Museo Tecnológico, siendo apreciada por veinte mil personas aproximadamente, lo que permitió acercar a la sociedad mexicana la cultura de la sustentabilidad en el diseño y en la construcción.

El segundo Encuentro de Construcción y Diseño Sustentable, es para aquellas personas que tengan que ver con el sector, como arquitectos, constructores, desarrolladores, empresarios, estudiantes y académicos, que busque ser agentes de cambio que sumen por el paraíso que habitamos, para generar edificaciones que sumen a la calidad de vida de cada uno de los habitantes de este paraíso.

Para conocer más visita www.encuentrosustentable.com