Editorial

¡Qué tal estimado lector!:

Con el lanzamiento del primer número de Contacto Ecológico hemos recibido muchas muestras de apoyo y el aliento necesario para continuar con nuestra misión. Mi agradecimiento por todo ello.

En Contacto Ecológico hemos conformado un equipo de trabajo profesional y entusiasta cuya integración se ha dado de manera muy natural y estoy seguro que podemos hacer grandes cosas para mejorar la huella que dejamos las empresas en nuestro caminar por el mundo de los negocios.

Muchas ideas, mucha información y la parte más difícil siempre será escoger los temas que a nuestro juicio pueden ser de utilidad para ti que eres empresario o que tienes la capacidad y la oportunidad de decidir en tu empresa.

Como podrás ver en este número de Contacto Ecológico, apostar por la ecología y por el cuidado al ambiente está rindiendo frutos en diversos sectores de la economía mundial y estoy seguro que algo puede hacer también por tu negocio.

Estoy convencido de que en México tenemos una gran vocación por la naturaleza, la conciencia de que no podemos seguir contaminando nuestro entorno y de que muchas empresas e instituciones en nuestro país están haciendo algo en beneficio de nuestro ambiente.

Nos interesa el punto de vista de aquel que tiene esta revista en sus manos, por eso quiero invitarte a que nos des tus sugerencias, opiniones, nos comentes tus experiencias y nos permitas así enriquecer este medio de comunicación.

Cada número nos da la oportunidad de mejorar y creo que éste segundo número no nos hace quedar mal. Espero que lo disfrutes.

Enrique Buendía G.

Director General

dir@contactoecologico.com.mx